El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Alejandro A. B.

Detuvieron a sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, tiene 47 arrestos más por distintos delitos.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 15:08

Realizaron el arresto de Omar Alejandro A. B. de 32 años, quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina en las calles de la colonia Agustín Melgar, observaron al ahora detenido mientras peleaba en el cruce de las calles Reforma y Oscar Flores, motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Omar Alejandro A. B. de 32 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día  28 de Mayo del 2018, en esta ciudad.

Cabe señalar que dicho sujeto ha sido arrestado en 47 ocasiones, de las cuales 35 son por diversas faltas administrativas y 12 más por delitos contra la salud, robo de vehículo, casa habitación y casa comercial.

Previa lectura de derechos, Omar Alejandro A. B. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas