El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

    Luego de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz, los integrantes de la misma enviaron solicitud de recursos al Gobierno Federal para los migrantes que permanecen en Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Diciembre 2018 13:09

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Armando Cabada quien indicó si bien aún no hay emergencia, requieren presupuesto para dar atención a los migrantes que radican en Ciudad Juárez.

"Es necesario cuanto antes ver cómo nos ayudarán, el apoyo económico", dijo Cabada quien añadió, hicieron este planteamiento a la Sedena para ver la forma en que pueden apoyar.

Independientemente de ello, verán cómo ayudar a quienes están en la ciudad pues luego de la orden de Trump de enviar a los solicitantes de asilo político a México, el número de migrantes va en aumento con 400 en el albergue y 40 más en la Estación de Bomberos 8, dijo.

En tanto, enviarán a personal de Desarrollo Social y Centros Comunitarios a la Casa del Migrante a fin de que puedan recibir a más personas, si así lo aceptan los administradores, indicó Cabada.

 


Las Más Leídas