El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A sacar la basura, reanudan hoy recolección en la ciudad

Luego de que se suspenderá el servicio de recolección de basura domiciliaria el 25 de diciembre en la ciudad capital, este miércoles regresa a la normalidad.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 07:40

El director de Servicios Públicos Municipales (SPM).Ricardo Martínez García, informó que los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero, como ha sucedido en años anteriores durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el servicio de recolección de basura domiciliaria será suspendido, por lo que se exhorta a la población a no sacar los residuos a la vía pública durante estos días.

Ricardo Martínez indicó que tradicionalmente estos son los únicos dos días que de manera oficial se suspende el servicio durante el año, debido a que son fechas en las que se aprovecha para estar con los seres queridos.

El miércoles 26 y jueves 27 de diciembre se realizará la recolección de basura de forma regular, únicamente se pide a los vecinos que tengan paciencia y comprensión, ya que por las festividades la generación de basura aumenta en un 30%, por lo que es posible que existan retrasos, aunque se realizarán jornadas extensas de trabajo para recoger todos los residuos.


Las Más Leídas