El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Velaron a Jorge Mazpulez en el Mausoleo Luz Eterna

En el Mausoleo Luz Eterna velaron este día al maestro Jorge Mazpúlez Pérez, donde amigos y familiares del también notario le dieron el último adiós.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Diciembre 2018 20:03

 

Luego de que perdió la vida durante la madrugada del lunes 24 de diciembre, familiares velaron a Mazpúlez, donde recordaron diferentes anécdotas del quien impartió por más de 50 años clases en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Hasta el momento no trasciende si le harán algún homenaje de cuerpo presente en la Facultad de Derecho.

Jorge Mazpulez fue maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, durante muchos años, en donde impartió la materia de Derecho Administrativo, entre otras, distinguiéndose por su responsabilidad y excelente cátedra.

La trayectoria de Jorge Mazpulez Pérez, ha sido merecedora de reconocimientos a nivel nacional, como el que le fuera otorgado por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Egresados de la Universidad Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón A.C., con fecha 26 de octubre del presente año, denominado “La Presea, Tepantlato al Mérito Académico”.

 

 


Las Más Leídas