El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasaron Noche Buena en la comandancia 39 personas

Durante Noche Buena 39 personas durmieron en los separos de la comandancia de la Policía, luego de que los detuvieron por diferentes faltas.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Diciembre 2018 11:35

 

La Dirección de Seguridad Pública informó que durante la tarde del 24 de diciembre y madrugada del 25, arrestaron a estas personas por diferentes faltas al bando de Policía y Buen Gobierno e incluso, algunos por la posible comisión de delitos.

Destacó que entre los arrestos, efectuaron tres que realizaron entre las 00:00 y las 06:00 horas del martes, por la probable comisión de hechos constitutivos de delito, como violencia familiar y robo a casa habitación en cuyos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, Zona Centro, para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.    

Asimismo recordó, cabe durante la tarde del lunes fueron liberadas sin el pago de multa 33 personas, probables responsables de faltas menores al Bando de Policía y Gobierno, como parte del “indulto” que por Navidad conceden tradicionalmente año con año.

 


Las Más Leídas