El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos UACH cayó en casa propia ante Guerreros de Santos Juárez 2-0

Fut santos uach

En partidos de ida de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018
12:10

Al abrir las hostilidades de los cuartos de final en sus partidos de ida de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, el conjunto de Santos UACH cayó en casa propia ante los Guerreros de Santos Juárez al son de dos goles por cero, dentro de la categoría sub 11 del circuito.

Con una importante afluencia de seguidores, el Territorio Santos UACH se vistió con algarabía ante el compromiso que lucía muy parejo. En las primeras acciones del cotejo, no se vislumbraba claro dominador pues las llegadas a las porterías fueron compartidas.

Fue hasta el minuto 22 de tiempo corrido en que una buena jugada individual de Sebastián Bugarin terminó en las redes del arco local para de esa forma adelantar a la escuadra fronteriza.

Diez minutos más tarde, Ángel López aprovechó el que los capitalinos quemaron naves al frente en la búsqueda del empate, para de poderoso derechazo desde fuera del área marcar el segundo en la pizarra.

El segundo tiempo fue manejo de partido de los visitantes, mientras que los chihuahuenses fueron incapaces de descifrar el parado de los ganadores. Así, los de Juárez se llevan una importante ventaja para el partido de vuelta

Brava goleada a la Principal.

Por su parte, en acciones de la misma categoría, la menor de la competencia, Bravos de Chihuahua vencieron 7-0 a La Principal.

Desastrosa salida de los ahora vencidos que nunca pudieron competirle a Bravos; David Quiroz se irguió como el máximo rompe redes del partido al anotar “Hat Trick”.

Jesús Bonilla a los 38’ y 47’ contribuyó con par de anotaciones, mientras que , Eduardo Matus y Jesús Macías, con sus solitarios goles conformaron el abultado marcador en su favor.

Comparte este artículo

Artículos relacionados