El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a Chihuahua el musical “11 cuentos de navidad” del 26 al 30

La obra musical “11 Cuentos de Navidad” de Alberto Espino, llega a Chihuahua para presentarse del 26 al 30 de diciembre en el Teatro de los Héroes con dos funciones diarias.

Por: Daniela González Estrada 24 Diciembre 2018 11:01

La obra musical “11 Cuentos de Navidad” de Alberto Espino, llega a Chihuahua para presentarse del 26 al 30 de diciembre en el Teatro de los Héroes con dos funciones diarias. Las funciones son gratuitas con 2 diarias; los boletos pueden adquiridos en la taquilla del Teatro y en estaciones de Multimedios Radio a partir de este jueves 20. 

El espectáculo multidisciplinario que celebra los valores como el amor, la unión, la compasión y la paz, con selección de villancicos y canciones alusivas, a cargo de talentos de Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua.

La obra para niñas, niños y para toda la familia, además ofrece mezcla de géneros musicales y la participación de bailarines y bandas como el Grupo Connection, que participó en World of Dance de Jennifer López.

Esto gracias al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH). La duración de la función de 1 hora y 20 minutos y por cuestiones de logística con intermedios de diez minutos; las funciones son a las 17:30 y 20:00 horas.


Las Más Leídas