El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Diciembre 2018 10:55

Agentes municipales realizaron la detención de Sergio B. P. de 25 años luego de que su ex pareja lo denunció por agredirla física y verbalmente, esto al negarse a retomar su relación sentimental.

La detención la llevaron a cabo en el cruce las calles Hacienda de Acutha y Hacienda Vicencio de la colonia Sierra Vista.

En hechos similares, se realizó el arresto de Juan Luis M. V. de 24 años, en el cruce de las calles Hacienda de Gladiolas y Unidad, en la colonia Las Almeras, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, después de haber sostenido un discusión.

En otra intervención, se realizó el arresto de Miguel A. L. de 24 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa al llegar ebrio a su domicilio ubicado en la calle Cosmopolitan, en la colonia Luis Olague.

Posteriormente, en el cruce de las calles Ribera de Texcoco y Ribera Lazaje, de la colonia Riberas del Bravo, fue arrestado Joel L. A. de 35 años, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, al sostener una discusión por celos. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas