El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Isabel II regaña en discurso navideño a británicos por el Brexit

La reina Isabel II emitió mensaje navideño donde “regañó” a los ciudadanos por la crisis en la recta final del Brexit.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 10:36

Isabel II, de 92 años, pidió “respeto” y lograr el “entendimiento” de distintas opiniones en medio del Brexit, lo que medios británicos interpretaron como llamada de atención de la jefa de Estado.

“Incluso ante las diferencias más profundas, tratarse con respeto y como ser humano, es siempre el primer paso hacia un mayor entendimiento", expresó Isabel II en parte del mensaje navideño que transmitieron por medios en Reino Unido, mismo que la mañana de este martes difundirán completo.

“A través de los muchos cambios que he visto a lo largo de los años, la fe, la familia y la amistad han sido, no solo factores constantes para mí, sino fuente de tranquilidad y seguridad", comentó la reina.

Esperan que en el mensaje completo que difundan este martes de Navidad hable la reina Isabel II del “mensaje cristiano de paz en la tierra y buena voluntad” que es “más necesario [ahora] que nunca”.

El gobierno de Theresa May presentó la propuesta para que legalmente inicie el Brexit por parte de Reino Unido, con lo cual dejarán de ser parte de la Unión Europea.

Pero May pospuso la votación al conocer que no obtendría suficiente apoyo.

 


Las Más Leídas