El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a Centauros para la temporada 2019 del estatal de basquetbol

Centauros 2019

Centauros empezar a entrenar el lunes 3 de diciembre y tendrá juegos de preparación antes de empezar el 18 de enero la temporada de la liga.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
18:34

Como un club renovado, con cinco años de experiencia y movimientos organizacionales que le darán mayor presencia y motivación, fue presentado el equipo de trabajo del Club Centauros de Chihuahua que participa en la Liga Estatal de Basquetbol, edición 2019.

Más estructurado profesionalmente y con nuevos integrantes, el renovado club contará con gentes metidas de lleno en el deporte ráfaga, donde destaca el nuevo presidente del club, en la persona del chihuahuense Martín Galindo Navarro, que ha logrado conjuntar a un equipo de colaboradores que estarán bajo la óptica de Efrén Quiroz y el arquitecto César Montalvo.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, donde entre otros de los personajes que estarán jugándose el pellejo en la cancha destaca la del que será el coach manager en jefe Jorge Valverde, que se comprometió a darle un giro completo al equipo, con dos puntales extranjeros y jugadores locales y nacionales de talento.

El equipo tendrá un sello de garra, intensidad, inteligencia y corazón, sentenció el coach, en espera de responderle a la gran afición que siempre nos ha seguido, y que desde el principio y en especial el año pasado se entregó fiel y puntualmente a los colores de los Centauros.

Valverde señaló que Centauros empezará a entrenar a partir del lunes 3 de diciembre en el gimnasio Quevedo, tendrán juegos de preparación antes de empezar el 19 de enero la temporada de la liga, listos para hacer su presentación formal, como Centauros 2019.

La presentación tuvo el marco elegante y de lujo del Salón Gobernadores, donde la maestra de ceremonias fue dando a conocer a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo que tendrá un sello muy particular, al proyectar en conjunto con autoridades del DIF estatal un programa de apoyos concretos de tipo social, cómo será la primera acción de colocar domos en dos de las escuelas más necesitadas de espacios adecuados de la populosa Colonia Industrial.

Lo anterior fue comentado por el nuevo presidente del Club, Martín Galindo Navarro, quien se comprometió a imprimirle una nueva visión de mayor compromiso social al club y de excelencia deportiva.

Entre otros integrantes de la organización se encuentran Rodolfo “Fito” Rodríguez como gerente general, Marco Galindo director de marketing, Manuel Torres Aguilar encargado de patrocinios, Eulogio Verdugo Black preparador físico.

Y desde luego los propietarios del club Efrén Quiroz y César Montalvo, quienes ratificaron el objetivo central en esta temporada que es y será: brindar un espectáculo en la cancha y ofrecerle a la afición un equipo de garra y coraje deportivo, en un ambiente deportivo y familiar que haga de los Centauros, un conjunto diferente, distinguido como un grupo de jugadores de garra, muy competitivos. “El equipo de la gente”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados