El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana automóvil al pagar tu predial en 2019

El municipio de Ciudad Juárez realizará el sorteo predial 2019 en el que contribuyentes cumplidos podrán ganar vehículo con valor de $177 mil 413 pesos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Diciembre 2018 09:06

Los juarenses cuyos pagos en el predial estén al corriente, podrán ganar el automóvil que este año el municipio de Ciudad Juárez sorteará, así como otros 628 premios, para participar es necesario obtener las bases de participación.

En el sorteo, participan todos los contribuyentes cumplidos en l pago de impuesto predial 2019, y que no tengan adeudo alguno del impuesto por importe mayor a los $500 pesos; las bases de participación pueden ser consultadas en la página de municipio www.juarez.gob.mx

La fecha del sorteo será el 15 de marzo a las 10:00 de la mañana en la sala de cálido del ayuntamiento, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

La mecánica para determinar el ganador será el contribuyente que pague el impuesto predial 2019 durante los meses de enero y febrero del mismo año, participará al recibir su certificado de ingresos, y dichos pagos generarán número único de referencia.

Los resultados serán publicados en la página de municipio a partir del 17 de marzo, para posteriormente entregar los premios el día 1 de abril de 2019 en la explanada de la Presidencia.


Las Más Leídas