El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Policía Municipal a 3 presuntos ladrones

La Policia Municipal arrestó a tres personas a quienes acusan de robo en diferentes hechos en la ciudad de Chihuahua, mismos a quienes consignaron ante el Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Diciembre 2018 17:04

 

En el primer caso, la policía arrestó a José Manuel Ch. M. de 28 años, luego de que lo acusaron de ingresar al interior de domicilio, en las calles Ochoa y 50, de la colonia Cerro de la Cruz, fueron los propios agentes quienes lo sorprendieron en el interior de la vivienda con intenciones de sustraer objetos de valor.

Posteriormente a Ernesto O. Z. de 62 años lo detuvieron en las calles Tercera y Victoria, en el primer cuadro de la ciudad, donde al parecer intentó sustraer diversa mercancía sin pagar, bajo la modalidad de robo fardero. 

Pro último, Carlos Ramón V. Ch. de 18 años, cayó en manos de los policías municipales luego de que guardias de seguridad de local comercial, ubicado en la avenida Tecnológico, le localizaran varios artículos del área de licorería, mismos que tenía escondidos entre sus ropas al salir del lugar.

La Dirección de Seguridad Pública, informó que durante esta temporada reforzaron la vigilancia preventiva en distintos puntos de la ciudad, en los que incluyen los principales corredores comerciales y pidió denunciar cualquier suceso sospechoso.

 


Las Más Leídas