El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía capturaron a un hombre acusado del asesinato de una mujer que fue localizada en una casa de la colonia Senderos del Sol el pasado 7 de noviembre.

Por: Redacción 23 Diciembre 2018 12:50

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes arrestaron a Juan César R. A., quien será investigado por el homicidio de una mujer de 50 años, cuyo cuerpo fue localizado en el interior una casa deshabitada del fraccionamiento Senderos del Sol.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales se percataron de que un masculino se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública en las calles Fundadores de América y Mar de Plata, de la colonia Senderos de San Isidro.

Motivo por el cual lo abordaron para hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida, por lo que al informarle que sería presentado ante un juez de barandilla, dicho sujeto comenzó a insultar a los agentes y a resistirse al arresto.

La Policía indicó que el ahora detenido es señalado de privar de la vida a una fémina el pasado 7 de noviembre del año en curso en el interior un domicilio deshabitado en el fraccionamiento Senderos del Sol.

Previa lectura de derechos, Juan César R. A. de 21 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas