El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías municipales detuvieron a diez personas acusadas de violencia familiar, en distintos hechos; en uno de los casos, un hombre golpeó a su pareja afuera de un bar tras recibir un mensaje de otro sujeto.

Por: Redacción 23 Diciembre 2018 12:14

 

La primera intervención se dio luego de que agentes atendieron un llamado al 911, donde reportaron una riña familiar en las calles Senderos de Alanza y Senderos de Camorritos, de la colonia Senderos de San Isidro, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su pareja de nombre Timoteo C. H. de 25 años, la jaló del cabello, para luego golpearla, tras sostener una discusión.

Momentos después en el cruce de las calles Plaza Barreni y Plaza Venecia, en la colonia Roma Poniente, se realizó la detención de Jesús T. M. de 31 años, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, por problemas de celos.

Luego arrestaron a Jorge Guadalupe R. E. de 24 años, quien golpeó su pareja sentimental tras discutir por problemas maritales en el interior de su domicilio, ubicado el cruce de las calles Hoja de Cerezo y Hoja de Alcornoque, de la colonia Arecas II.

En las calles Madroño y Marianao Samaniego, de la colonia Postal, se realizó la detención de Jesús Manuel A. G. de 18 años, al ser señalado por su padre de haberlo agredido físicamente después de haber sostenido una discusión.

Así mismo en la calle Tlahuicas, de la colonia Azteca, realizaron la detención de José L. R. de 22 años, después de que fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental.  

Luego en las calles Hacienda Morelos y Hacienda Santa Fe, en la colonia Hacienda Santa Fe, detuvieron a Raymundo F. C. de 32 años, luego de golpear a su pareja sentimental.

En hechos similares en el cruce de las calles Joquena y Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Marcelino G. P. de 46 años, tras haber sido acusado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente.

En otra intervención, Eduardo S. de 24 años, fue detenido en el exterior de un centro nocturno ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la Zona Pronaf, debido a que golpeó a su esposa por recibir un mensaje de texto de otro sujeto.

Posteriormente, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes de San Isidro, fue arrestado Genaro Enrique C. A. de 31 años, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente, luego de sostener una discusión por un teléfono celular.

En el cruce de las calles Costa Vermella y Costa Atlantido, de la colonia Parajes de San José, fue arrestado Rogelio P. P. de 33 años, al agredir física y verbalmente a su esposa, luego de sostener una discusión por no dejarla comprar más cervezas. 

 


Las Más Leídas