El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto que trató de robar camioneta Liberty en Plaza Sendero, lo sorprendieron en el estacionamiento de dicho lugar.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 15:21

Realizaron el arresto de Luis Fernando T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y avenida Manuel Gómez Morín durante un recorrido de rutina que atendieron el reporte de intento de robo de camioneta.

Los agentes arribaron al estacionamiento de Plaza Sendero, donde la mujer denunció que el ahora detenido se encontraba intentando abrir forzosamente un vehículo de la marca Jeep Liberty, color negro, modelo 2004.

Ante dicha denuncia agentes preventivos procedieron a interceptarlo por protocolos de seguridad y se percataron que este intentaba abrir el vehículo antes citado con una llave que no le correspondía, motivo por el cual Luis Fernando T. de 34 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas