El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos desconocidos ingresaron a la iglesia Santa Ana en el municipio de Namiquipa y destrozaron las imágenes, el nacimiento y lo que encontraron a su paso.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 14:13

A través de redes compartieron un video en el que se puede observar los destrozos que causaron personas desconocidas dentro de la iglesia Santa Ana en la colonia Óscar Soto Maynez en el Municipio de Namiquipa.

Al llegar a la iglesia encontraron que la puerta estaba abierta y por los pasillos estaban las imágenes destrozadas, el pino de navidad en el suelo y el nacimiento destrozado, las personas que observaron los destrozos no dudaron en grabar todo para tener evidencia de los daños.

En la parte del altar también hubo destrozos, quebraron todas las imágenes que estaban colocadas ahí, tiraron las flores al suelo junto con lámparas y cirios, además de que los quebraron de manera intencional.

También se pueden observar bancas dañadas, el techo de la iglesia también tenía desperfectos, de las paredes arrancaron crucifijos y dañaron la puerta para poder entrar.

El hecho causó indignación y conmoción a través de redes sociales donde compartieron el acto de vandalismo, entre los comentarios los usuarios pedían respeto para la religió, aí como abstenerse de causar daños en caso de compartir las mismas creencias.


Las Más Leídas