El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jonathan J. F. y Jonathan Alam J. A.

Detuvieron a dos hombres por amenazar de muerte al gerente de un hotel para evitar pagar la cuenta de su hospedaje, huyeron a bordo de pick up F 150 pero los interceptaron calles más adelante.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 13:09

Realizaron el arresto deJonathan J. F. de 26 años y Jonathan Alam J. A. de 18 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Del Paraíso y Tecnológico el encargado de un hotel pidió ayuda debido a que dos huéspedes se negaron a pagar la cuenta y lo amenazaron de muerte.

De inmediato implementaron el operativo de búsqueda de los huéspedes que solicitaron habitación y servicio al cuarto, mismos que se moletaron al momento de cobrarles la cuenta y los amenazaron de muerte.

Huyeron a bordo de pick up F 150 negra, misma que localizaron calles más adelante y realizaron la detención de Jonathan J. F. de 26 años y Jonathan Alam J. A. de 18 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas