El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mañana en el marco de las actividades por el Día de Agente de Vialidad, el alcalde Armando Cabada y el director de Tránsito, Sergio Almaraz realizaron una guardia de honor en memoria de los caídos.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 12:26

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el director general de Tránsito Municipal Sergio Almaraz Ortiz realizaron esta mañana una guardia de honor en memoria de los agentes caídos en las instalaciones de la institución vial, esto dentro de los festejos del Día del Agente de Vialidad.

La guardia la realizaron el alcalde Armando Cabada y el director de Tránsito, Sergio Almaraz acompañados por Daniel Pérez García director operativo, Mario Ulises Berber, director Administrativo, Noé Gómez coordinador de Peritos, Georgina Montes de Oca, comandante de la Escuela Vial así como los comandantes y jefes de turno.

Armando Cabada reconoció a los agentes por su labor diaria y por qué logran generar confianza en la comunidad día a día, por su parte Sergio Almaraz felicitó a los elementos a su cargo y agradeció la dedicación con la que día a día realizan su trabajo.

Previo a la colocación de la ofrenda el agente de Seguridad Pública Juan Mauro Ramos Mejía, realizó una carrera de 3.5 kilómetros, la cual partió del cruce de avenida Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos, finalizando en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, ubicadas en el bulevar Teófilo Borunda, mismo que fue debidamente abanderado por el Alcalde y los altos mandos de la institución.

Una vez concluida la ceremonia protocolaria los agentes fueron invitados a un desayuno en el que tuvieron la oportunidad de convivir con sus familiares.

 


Las Más Leídas