El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: así luce "Becky G" sin maquillaje en los ojos

La cantante de raíces mexicana, Becky G, sorprendió a sus fans al publicar un video en donde aparece sin maquillaje en sus ojos.

Por: Andres Fierro 22 Diciembre 2018 11:02

Becky colaboró con una con una marca internacional, para el lanzamiento de su maquillaje llamado “Salvaje”. Por esta razón publicó un video en donde la maquilladora, Ash K. Holm, le aplicó sombras “Salvaje”.

El video generó polémica en redes, pues unos aseguraron que la cantante lucía hermosa tanto natural como con maquillaje, sin embargo otros señalaron lo contrario.

Por su parte la cantante no se quedó callada y respondió a los haters: "Un anuncio de servicio público: Desde que todos ustedes los haters quieren hablar acerca de qué tan fea me veo sin maquillaje. ¿Hola?, sí traigo maquillaje puesto, mencionó.

“Esta es una cara súper maquillada, menos el maquillaje en los ojos, por eso se me ven tan pequeños. Es un tutorial en cómo maquillar ojos. Mis ojos fueron humectados, corregidos, y luego pintados por los dioses para ser como un lienzo en blanco para las sombras", escribió.

 


Las Más Leídas