El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué a los perros les gusta dormir debajo de las camas?

5412cda1 dc8d 4d6f 898c a866b14b8446

El experto en salud Canina, Chris Miksen comentó que los perros suelen esconderse en las camas por juego o para esconderse, pero si lo hacen comúnmente puede que tengan alguna enfermedad. 

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
10:30

Los pequeños espacios contenidos hacen que los animales tengan seguridad y esto les ayuda a relajarse mejor, por eso muchos perros lo hacen para sentir confianza ante alguna posible amenaza o solo por jugar con otros perros o humanos, así lo dijo el experto Chris Miksen.

En la página The Nést, vea aquí el experto habla sobre esto y también dijo qué hay otras razones más preocupantes pues puede que lo haga por exceso de ansiedad o estrés, esto si el animal hace la actividad constantemente.

Si el perro es propenso a estos episodios de ansiedad los expertos de la Escuela de Medicina Veterinaria Davis de la Universidad de California sugieren imitar los sonidos que parecen desencadenarlo.

También si el perro tiene algún dolor corporal fuerte buscará refugio para quedarse ahí, por lo que lo más recomendable es llevarlo al veterinario para tu tranquilidad y la de la mascota.

Comparte este artículo

Artículos relacionados