El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejó el DIF a niños con posada en escuela primaria de Los Pinos

El DIF Municipal festejó a niños con posada de la escuela primaria Los Pinos, y así tener acercamiento con los niños que viven en situación de vulnerabilidad.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 10:28

El personal de Formación Humana del DIF Municipal, realizó posada con más de 130 infantes de la escuela primaria “Salvador Martínez Prieto", que está en la colonia Los Pinos.

 

Lo anterior con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal de los menores, además de hacerles pasar el rato agradable en la víspera de la navidad y el ambiente propio de las fiestas decembrinas.

 

En este convivio, los alumnos pudieron convivir con sus maestros y personal del DIF, además de disfrutar de dulces, tamales, pastel y piñatas.

 

Cabe destacar que con anterioridad, el personal de Formación Humana de la dependencia realizó posada navideña a los alumnos de la “Escuela Primaria Benito Juárez”, pues la intención del DIF poder lograr sacar sonrisa de los niñas, niños y adolescentes chihuahuenses, al realizar este tipo de actividades que fortalecen su desarrollo y bienestar.


Las Más Leídas