El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía distribuye juguetes a niños en hospitales

Como cada año, personal de la Fiscalía General adscrito al Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, visitó a niñas y niños que se encuentran hospitalizados.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Diciembre 2018 09:17

Fue durante la presente semana cuando se realizaron visitas en el Hospital General, IMSS y el Hospital Infantil, donde las y los menores con diversos padecimientos, reaccionaron con emoción al ver sus regalos y convivir con la botarga “Valiente”.

La labor altruista inició a partir de la colecta de juguetes, la cual fue organizada desde el mes de noviembre, en la que integrantes de la Fiscalía se encargaron de reunirlos, clasificarlos por edades, envolverlos, entre otras. 

Instituciones gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil contribuyeron con la causa mediante la aportación de dulces o juguetes, que finalmente llegaron a su destino: A niñas y niños que más lo necesitan.

El personal, además de realizar la entrega sostuvo conversaciones con los responsables de familia, a quienes además, les dieron palabras de aliento y deseos de pronta recuperación de los pacientes.


Las Más Leídas