El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer encaró al presidente López Obrador en el aeropuerto para preguntarle sobre su futuro luego de que el SAT comenzó la ola de despidos.

Por: Redacción 21 Diciembre 2018 20:48

El presidente de México estaba por tomar vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) cuando mujer que dijo trabajar en el SAT empezó a pedir una solución.

Mientras López Obrador se tomaba una foto con un ciudadano la mujer llegó y exclamó “¡Señor Obrador, soy del SAT, ¿qué va a pasar con nosotros?! No nos deje sin empleo”.

Momento en el minuto 1:05.

Respondió el presidente que “no va a pasar nada”, a lo que ella agregó en desesperación: “Por favor, se lo suplico, Coatzacoalcos necesita trabajo”.

El tabasqueño siguió su camino por el aeropuerto mientras le prometió a la mujer que revisará el tema de los despidos masivos en el SAT.

“Ya hemos dicho que el ajuste es arriba. Entonces voy a revisar este tema, lo voy a hacer”, expresó Andrés Manuel López Obrador

Este mismo viernes el SAT emitió comunicado donde indica que eliminarán la duplicidad de funciones con la reorganización del SAT.

 


Las Más Leídas