El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vence periodo de descuentos en licencias el 31 de diciembre

El próximo 31 de diciembre vence el plazo para tramitar licencias con descuentos del 25%, por lo que invitaron a los juarenses a aprovechar de la capacidad de hasta 500 licencias que pueden emitir.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Diciembre 2018 11:16

Ricardo Cordero, jefe de la oficina de Licencias del gobierno del Estado, invitó a la comunidad juarense a que aprovechen de las últimas dos semanas de descuentos que ofrecerán hasta el próximo 31 de diciembre, y agregó que actualmente la oficina de licencias tiene capacidad de expedir 700 licencias diarias, tanto en Mitla como en pueblito mexicano.

El funcionario invitó a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos y no esperan hasta el final del periodo para acudir a las oficinas estatales, pues detalló que no planean extender el periodo hasta el próximo año.

Actualmente la oficina de licencias emite en promedio 430 licencias diarias, en su tres horarios de 08:00, 10:00 y 12:00 del día, lo que permitió que hasta el momento, la dependencia acumule la cifra de 96 mil tramites efectuados durante este 2018, así lo dio a conocer el titular Ricardo Cordero.

El funcionario hizo hincapié en que las personas que planeen solicitar el tramite acudan solos y eviten traer compañía pues esto genera tumulto en el área lo que retrasa la actividad.

"La mayoría de la gente es gente que no tiene por que llegar ahí, el proceso de la licencia es individualizado" finalizó Cordero

 


Las Más Leídas