El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bad Bunny será Santa Claus en Puerto Rico; regalará 30 mil juguetes

El cantante del género urbano y trap Bad Bunny,llevará felicidad a los niños de Puerto Rico el próximo 23 de diciembre regalará 30 mil juguetes.

Por: Andres Fierro 18 Diciembre 2018 10:32

El cantante Bad Bunny dará un concierto benéfico para los niños de Puerto Rico este próximo domingo 23 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente, en el que regalará 30 mil juguetes a los niños.

Con este concierto lanzará su fundación “Good Bunny” según anunciaron en un comunicado de prensa, es sin fines de lucro y buscan integrar y empoderar a la juventud a través de la música y las artes, para elevar el nivel músico-cultural en la isla.

“Para Benito Antonio Martínez Ocasio, la época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cam en la noche de Reyes. Bajo La Nueva Tradición, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras. Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña.”

El cantante mencionó que quiere crear “La Nueva Tradición” en su país de origen y entregar juguetes junto a sus amig


Las Más Leídas