El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Cobra” monóxido de carbono 7 vidas en el estado de Chihuahua

Según reporte de autoridades en casi solo 24 horas fallecieron siete personas intoxicadas por monóxido de carbono, esto en diferentes municipios de Chihuahua como Ciudad Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.

 

Por: Daniela González Estrada 18 Diciembre 2018 10:31

El primer hecho fue este domingo 16 de diciembre en donde encontraron autoridades municipales a pareja sin vida en la recámara de su casa junto a calentón de gas en las calles Alpiste y Anís del fraccionamiento El Mezquital, de Ciudad Juárez

También ayer temprano hallaron dos cuerpos en estado de descomposición en el interior de habitación del hotel “Ónix Suite”, el cual esta en la calle segunda entra las avenidas tercera y cuarta del Centro de Delicias, las autoridades también aseguran que la muerte fue por monóxido de carbono. 

Así mismo falleció madre con sus dos hijos en Cuauhtémoc a causa de mechero de la estufa abierto, el cual encontraron los Bomberos del municipio, esto en la vivienda de las calles Juárez y Calle 15 del ayuntamiento. 

La madre y sus hijos fueron identificados como María de los Ángeles Ortega Banda, de 24 años, y los niños Alexa Ramírez Ortega, de 2 años, y Jonathan Batista Ortega, de 3.

Le puede interesar: Emiten Bomberos recomendaciones al usar calentones


Las Más Leídas