El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quedan pocos vendedores ambulantes por temporada navideña: Vázquez

Quitan a la mayoría de los vendedores ambulantes y solo dejan a muy pocos por temporada navideña en algunas áreas de la ciudad.

Por: Andres Fierro 17 Diciembre 2018 16:51

Informó Mario Vázquez, en rueda de prensa, sobre el tiempo que establecieron para los vendedores ambulantes, ya quitaron a la mayoría de la “Plaza de Armas”, hay solamente algunos vendedores por temporada en algunas áreas especificas de la ciudad”.

Afirmó el Jefe del Gabinete Municipal que sostuvieron reunión con las cámaras empresariales acerca del tema de los ambulantes y que fueron retirados el tiempo que establecieron en los llamados que hicieron las cámaras en la “Plaza de Armas”.

Al cuestionar a Mario Vázquez sobre que habían dicho los empresarios sobre el tema, comentó que estaban contentos porque finalmente ellos privilegian la parte de su actividad y satisfacción por parte de lo ya mencionado. 

Cabe mencionar que en días pasados, los ambulantes abarrotaron el centro y parte de la Catedral para instalarse, pero existieron inconformidades por parte de los chihuahuenses.


Las Más Leídas