El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mattel apostó por los youtubers mexicanos para publicidad de Navidad

La compañía Mattel tomó en cuenta las preferencias de los niños para su nueva campaña publicitaria de Navidad y eligió a youtubers para que con ritmos urbanos capten la atención de los niños.

Por: tiempo tiempo tiempo 14 Diciembre 2018 13 48

Mattel depositó su confianza en Juanpa Zurita, Luisito Comunica, La Bala, Juca, Berth Oh, Nath Campos, Giselle Kuri, Rix, Pau y Andy Zurita, acompañados de la cantante Pambo para su nueva campaña de Navidad.

Con la canción “Mi Regalo Mattel” fue como apuntan a ser tendencia en redes con los más de 92 millones de seguidores que suman los influencers invitados en sus diferentes plataformas digitales.

“Este 2018 decidimos celebrar todo lo que hemos hecho en el año a través de la música y el internet. Por eso, invitamos a la cantante Pambo para componer una canción navideña que incitara a todo nuestro público a festejar con nosotros”, explica Teresa Gutiérrez, directora de medios y digital de Mattel para América Latina.

Agregó “Decidimos que cada uno de los participantes se divirtiera en el mundo que más disfruta. Por ejemplo, Juca es fanático de los coches, él va a estar jugando con Hot Wheels. Mientras que los hermanos Zurita, que son más extrovertidos y dinámicos, promocionarán el juego de mesa Manitas”.

 

 

Comparte este artículo