El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante de los "Artistas Asesinos" con escopeta

Pedro Luis D. G.

Detuvieron a integrante de los “Artistas Asesinos” en poder de una escopeta y cartuchos en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Diciembre 2018 13:44

Realizaron el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Pedro Luis D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 y 137 cartuchos útiles de diferentes calibres.  

 

A través de un comunicado informaron que en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Bahía Blanca de la colonia Parajes del Sur observaron un sujeto que huía de las unidades, motivo por el cual les dieron alcance.

 

Observaron que en la mochila que llevaba sobresalía lo que al parecer era un cañón de un arma, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad y localizaron en la mochila color negro, un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 desabastecida, dos cajas de cartón la cual la primera contenía 50 cartuchos útiles calibre 357, la segunda 45 cartuchos útiles calibre 25, una bolsa de plástico con 38 cartuchos útiles calibre 357 y cuatro cartuchos útiles calibre 12, procediendo a su detención.

 

Así mismo dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que dicha arma la portaba para su protección.

 

Previa lectura de derechos, Pedro Luis D. G. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas