El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Isahia Wilkerson refuerzo de lujo para Centauros de Chihuahua en LBE

Centauros de Chihuahua están armando un gran equipo para la campaña 2019.

Por: Andres Fierro 11 Diciembre 2018 16:45

Proveniente de los Halcones de Obregón, el exjugador de los Dorados de Chihuahua, Isahia Wilkerson, será una de las nuevas caras que tendrá el equipo de los Centauros de Chihuahua para la próxima campaña 2019 en la Liga Estatal de Basquetbol.

Wilkerson fue una de las piezas claves en el conjunto capitalino para guiar a los Dorados a sumar su primer título en la liga estatal y ahora regresa a la capital, pero vistiendo la camiseta del equipo de la gente, los Centauros de Chihuahua, que están armando un gran equipo para la campaña 2019.

El basquetbolista viene de jugar con Náuticos de Mazatlán en Cibacopa, así como los Halcones de Obregón, equipo dirigido por el chihuahuense Gustavo Pacheco, donde llegó a disputar las semifinales.

El nuevo integrante de los Centauros de Chihuahua llega con buenos números de la actual campaña, promediando en 16 juegos: 35 minutos por partido, 20.4 puntos, efectividad de 57.4% en tiros de campo y 39.7% en triples.

Cabe mencionar que Wilkerson viene para buscar el campeonato con los Centauros, el cual será uno de los jugadores que podrían ser los pilares en la ofensiva para el “equipo de la gente”.


Las Más Leídas