El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Netflix la bio serie de Selena

Dieron a conocer a través de Instagram que Netflix ya trabaja en la serie de Selena, lo hace con la familia Quintanilla, por lo cual tendrá las canciones que hicieron famosa la “Reina del Tex-Mex”.

Por: Carlos Díaz G. 11 Diciembre 2018 16:18

Netflix ya anunció su nueva serie, será basada en la historia de Selena la “Reina del Tex-Mex”, a diferencia de otros proyectos en este estará involucrada la familia Quintanilla.

A través de Instagram publicaron:”💞Bidi Bidi Bom Bom💞 @selenaqofficial’s incredible life story is coming to Netflix as a scripted series! @selena_netflix was developed alongside and will be executive produced by The Quintanilla family #NetflixNewsWeek

La historia oficial de @selenaqofficial llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞 Más bidi bidi bom bom en @selena_netflix#NoticiasNetflix”

En este momento están en la creación del guión, en el que la familia está involucrada para su realización, hasta el momento no hay detalles de qué historia será, del elenco o de los capitulos.

Su hermana Suzette declaró: “Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras.”

 


Las Más Leídas