El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra Morena plan de revisión en Ley de Ingresos y presupuesto

Diputado de MORENA

El coordinador de Morena Miguel Colunga mencionó lo que revisan en la Ley de Ingresos 2019 principalmente las aspectos de la revalidación Vehicular y obras publicas en presupuesto de egresos.

Por: Daniela González Estrada 11 Diciembre 2018 15:56

Los diputados ya terminaron las comparecencias con los Secretarios de Gobierno, la cuestión que sigue sobre los recursos que tendrán estas recae en que los diputados para que aprueben el presupuesto, por su parte Morena destacó los puntos que analizarán.

Revalidación Vehicular debe de bajar de acuerdo al planteamiento que trabajamos con Reten Ciudadano, que paguen menos los que tienen menos y el tema de las actas de nacimiento, para que estás no tengan vencimiento cada tres meses, así mimo licencias permanentes, esto en la Ley de Ingresos” dijo Colunga Martínez.

De acuerdo a al Presupuesto de Ingresos comentó; “priorizamos que los proyectos tengan orientación social, que más presupuesto este para obras públicas como carreteras, camiones y drenajes, así como apoyo a campo”. 

“Nosotros tenemos el objetivo de proteger a las familias Chihuahuenses, principalmente a aquellas familias que más necesidades tienen, en torno a esto vamos a cuidar tres puntos esenciales, bajar la revalidación Vehicular, más recurso en obras y más a desarrollo social”, finalizó Colunga Martínez.


Las Más Leídas