El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Complicado el presupuesto 2019 para Chihuahua: Paty Terrazas

Diputada Federal, Paty Terrazas

La diputada Paty Terrazas dijo que el tema de presupuesto federal 2019 para el estado de Chihuahua es muy “complicado” o difícil ya que el gobierno de AMLO lo enfocará más en beneficio social.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Noviembre 2018 20:03

En entrevista que concedió la diputada federal que preside la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, Paty Terrazas, dijo que ese tema es muy “complicado” o “difícil”y aseguró que al parecer va a ser lo mismo que en la administración federal anterior.

Aseguró Paty Terrazas, que el presupuesto que dará AMLO a Chihuahua será más para beneficio social en lugar de proyectos de infraestructura y obras públicas, para lo cual pidió Javier Corral y legisladores locales, 12 millones de pesos en el Congreso de la Unión.

Va a enfocarse en beneficio social en lugar de los proyectos de infraestructura, yo espero que el paquete económico venga en el aspecto del apoyo a la agricultura y economía”

Lo anterior después que Javier Corral dijo a través de su cuenta de twitter: “parece que repetiremos la historia de indignidad que recibimos los Edos. de la Federación en la asignación de los recursos. Llevan casi todo lo recaudable y nos regresan migajas. Y ahí nos traen como pedigüeños de algún lado para otro sin resolvernos nada”.

Nosotros empujamos los proyectos de infraestructura, educación y salud para nosotros eso es lo importante, crecer el país”, dijo la diputada.


Las Más Leídas