El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra a su amiga 12 años después gracias a un tuit

Una chicha estadounidense publicó una fotografía en Twitter y gracias a ello logró encontrar a su amiga 12 años después.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 15:49

Brianna, una joven estadounidense de 19 años, encontró una foto de un crucero que compartió con su familia hace 12 años. Entonces, conoció a una niña más o menos de su edad, que se volvió su “mejor amiga” por una noche, durante una cena, y el momento quedó inmortalizado en dicha fotografía.

Tras ese viaje, perdieron el contacto y ahora pidió ayuda a Twitter para dar con el paradero de su mejor amiga de la infancia.

“Hola Twitter, conocí a esta chica en un crucero con cena en Hawaii en 2006. Básicamente éramos las mejores amigas por esa noche, así que necesito que me ayuden a encontrar a mi mejor amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ahora”, escribió junto a la imagen.

Tras tener miles de retuits en la imagen, obtuvo la respuesta que buscaba. “Oí que me estabas buscando”, le respondió Heidi mediante la red social, quien posó con una foto con su familia en ese crucero por si había dudas de su identidad.


Las Más Leídas