El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay que vernos positivos; Colunga ante presupuesto 2019

El diputado de Morena, Miguel Colunga dijo que deben verse positivos ante el presupuesto 2019, tras comentarios del gobernador Javier Corral quien asegura la federación le dará a Chihuahua migajas. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 15:18

“Hay que vernos positivos, esa es mi recomendación, estamos con esfuerzos para obtener más recursos, esperamos la buena respuesta de la federación, creo que no debemos de precipitarnos, la gestión de más recursos es trabajo que hacemos junto con el Gobierno Estatal y el Gobernador asistió a todas las reuniones”, comentó Colunga Martínez. 

Esto ya que la semana anterior el diputado de Morena, Miguel Colunga Martínez junto con el Gobernador Javier Corral y diversos funcionarios acudieron al Congreso de la Unión para presentar los proyectos en el tema de obras públicas para los cuales piden 12 mil millones de pesos como primer escenario o 8 mil como segunda propuesta. 

Le puede interesar: Vamos por obras que quedaron inconclusas: Miguel Colunga

Esto ya que Javier Corral Jurado dijo lo siguiente: “parece que repetiremos la historia de indignidad que recibimos los Edos. de la Federación en la asignación de los recursos. Llevan casi todo lo recaudable y nos regresan migajas. Y ahí nos traen como pedigüeños de algún lado para otro sin resolvernos nada”. 

Así mismo aseguró que los nuevos proyectos y re construcción de obras inconclusas en todo el estado no pueden frenarse pues ven cuestiones que la ciudadanía de Chihuahua pide como construcción de hospital que quedo a medias en Ciudad Juárez. 


Las Más Leídas