El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja discutía en la calle y les localizaron arma calibre 25

Detuvieron a pareja que estaba en posesión de un arma de fuego calibre 25 en las inmediaciones del fraccionamiento Roma.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 15:07

Realizaron el arresto de Juan Gabriel R. A. y Socorro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 25.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina observaron a una pareja que discutía en la calle Torres y Ramacoi del fraccionamiento Roma, estaban a bordo de vehículo Honda Element, color negro.

Por tal motivo los oficiales procedieron a abordarlos para señalarles su falta administrativa, sin embargo al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 25, quedando ambos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Juan Gabriel R. A. de 43 años y Socorro E. G. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas