El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundación coreana impartirá cursos en línea en la UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a los estudiantes para que se inscriban en los cursos virtuales de cine coreano, cultura corporativa, así como las religiones, historia y literatura.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 14:47

La UACJ impartirá cursos en línea sobre temas de: cine coreano, cultura corporativa del este de Asia, experiencias desde América Latina y Corea a través de sus religiones, historia y literatura.

Los cursos tendrán duración de 16 semanas con un total de 48 horas, del 21 de enero al 31 de mayo, la preinscripción es hasta antes del 9 de diciembre para todos aquellos interesados en el tema.

Habrá una reunión informativa el día lunes 10 de diciembre a las 11 de la mañana, serán cursos en línea en tiempo real, serán impartidos por la Korea Foundation e-School Program para América Latina a través del Centro de estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Ciudad Juárez.

Como parte de los beneficios que otorgan son cursos gratuitos en línea en tiempo real y certificado avalado por la Universidad Mayores.


Las Más Leídas