El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En espera el presupuesto local hasta no aprobar el federal: Terrazas

La diputada del PAN Marisela Terrazas aseguró que el presupuesto 2019 no puede avanzar ya que debe aprobarse primero el federal situación que los deja a la espera ante el tema. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 14:07

El Congreso del Estado esta en proceso a recibir el presupuesto 2019 que manda a finales de cada año el Poder Ejecutivo, pero el presupuesto federal debe de mandarle su propuesta a el Ejecutivo para que en base a eso y lo que planean el gobierno local puedan formar la propuesta bien. 

“Hay mucha especulación, hay mucha incertidumbre y eso también no hace acelerar muchas de las decisiones que haremos, pero necesitamos esperar hasta el primero de diciembre para ver como viene el presupuesto federal para Chihuahua”, comentó Marisela Terrazas

Así mismo aseguró que deberán prestar bastante atención y vigilar cómo viene el presupuesto ya que considera que no debe de condicionarse por posturas ideológicas de partidos, ya que independientemente de los comentarios recientes del gobernador; “lo que le corresponde a Chihuahua le corresponde a Chihuahua”. 

Esto ya que ayer el gobernador Javier Corral aseguró en su pagina de Twitter:

“Parece que repetiremos la historia de indignidad que recibimos los Edos. de la Federación en la asignación de los recursos. Llevan casi todo lo recaudable y nos regresan migajas. Y ahí nos traen como pedigüeños de algún lado para otro sin resolvernos nada”. 


Las Más Leídas