El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a chofer de la Valle de Juárez por manejar ebrio

Josué M. V.

Detuvieron a rutero de la línea Valle de Juárez que iba en estado de ebriedad y tenía consigo dos latas de cerveza en el cruce de Avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 13:33

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Josué M. V. de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín de prensa informaron que detuvieron a el conductor de una unidad de transporte público de la línea Valle de Juárez, pues iba ebrio y tenía consigo dos latas de cerveza.

Fue en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín de la colonia Fuentes del Valle que agentes daban su recorrido de rutina y observaron que el chofer bebía por lo que lo abordaron para realizarle una inspección.

Le localizaron latas de cerveza tiradas en el interior de la unidad, por lo cual quedó Josué M. V. de 41 años, bajo arresto.

Así mismo al momento de su detención, dicho sujeto ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Josué M. V. de 41 años, el ahora detenido, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas