El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riggs denuncia consultas importantes de AMLO a gente que desconoce

El diputado federal del PAN Miguel Riggs mencionó que es lamentable dejar que las decisiones más importantes a la gente porque desconocen del tema en las consultas de AMLO.

Por: Carlos Díaz G. 26 Noviembre 2018 13:03

Riggs resaltó que trabajará y apoyará al nuevo gobierno con la finalidad de obtener resultados que beneficien a la sociedad; sin embargo mostró su desacuerdo con dichas consultas por parecerle irresponsable este acto. 

Señaló que este tipo de cuestionamientos deberían hacerse por medio del gobierno y no realizadas por parte de un partido político, con toda la intención de que sólo una postura sea la votada. 

“Es irresponsable dejar decidir a personas que desconocen los temas, tal fue el caso del aeropuerto y ahora el tren maya. Ya otros países señalan que fue mala decisión y desde luego está la pérdida de empleos directos y millones de pesos”. Declaró el legislador. 

“No es conveniente ni prudente seguir haciendo consultas para todos los temas porque se le pregunta a gente que no se encuentra informada y se cae en el error y la manipulación”. Mencionó. 

El Diputado propuso que para estas consultas es necesario tener especialistas y personas preparadas para que sean ellos los que tomen la decisión o en otro caso que sean los que informen y debatan en los medios de comunicación sobre los diversos temas y de ahí que cada persona brinde su voto pero de manera responsable. 

Dijo esta sería buena propuesta para que el gobierno de López Obrador la empiece a tomar en cuenta y no dejar a ciegas este tipo de acciones que sólo vendrán a perjudicar a los mexicanos, porque si algo sale mal, será muy sencillo deslindarse y echarle la culpa a los demás.


Las Más Leídas