El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galardona Upnech a 14 estudiantes en concursos de fotografía y video

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) premio a 14 alumnos en fotografía y video en docencia.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 13:01

La institución educativa llevó a cabo la ceremonia de premiación de trabajos de “Convocatorias Upnech 2018” donde el concurso fue para promover la enseñanza entre los universitarios. 

14 estudiantes fueron ganadores al participar en los diferentes concursos de fotografía, video y proyectos comunitarios, con la finalidad de crear oportunidades de desarrollo artístico y sociocultural.

La premiación fue en el “hotel de la ciudad”,en donde después de semanas de esfuerzo, trabajo grupal e individual entre alumnas, alumnos, docentes, directivos y administrativos, dieron a conocer los frutos que hicieron. 

La finalidad de estos concursos es continuar con el trabajo introspectivo y generar mejores personas, tanto para la comunidad de media superior, como para el personal docente y administrativo de cada uno de los 11 campus de Chihuahua. 

Por último el rector de la Upnech, Pedro Rubio Molina, felicitó a los participantes, a quienes reiteró su firme compromiso de seguir impulsando acciones que ayuden a desarrollar su talento.


Las Más Leídas