El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita puchadora con marihuana en el Kilómetro 5

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína y cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 11:28

Se realizó la detención de Carlos B. S. de 21 años, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Luis Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana, ya que se localizó un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Posteriormente se realizó la detención de Lisbeth C. C. de 20 años, en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Escalón, de la colonia Kilómetro 5, al localizarle una bolsa de marihuana.

Luego en las calles Ignacio Allende y Ejido San Miguel, en la colonia Morelos Zaragoza, detuvieron a Alfredo H. V. de 57 años, luego de sorprenderlo en posesión de un envoltorio de marihuana para 15 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Donato Guerra, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Ever S. S. de 19 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana para 35 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de César Iván E. S. de 34 años y Reynaldo V. G. de 22 años, en poder de 17 dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Mariscal y Hospital, de la colonia Barrio Alto.

Así mismo en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Ariel Arturo B. F. de 16 años y Carlos A. A. de 17 años, con de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Puerta del Sol y Acacias, de la colonia Praderas del Sol, fue arrestado Gerardo Agustín G. R. de 23 años, en posesión de siete envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas