El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 7 el fin de semana; entre ellos el líder de Los Aztecas

Durante este fin de semana siete personas fueron privadas de la vida, entre ellos "El roñas", lider de la banda criminal Los Aztecas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Noviembre 2018 23:46

El primer hecho violento del día viernes fue el hallazgo del cuerpo sin vida de mujer que fue arrojada frente a yonke en el Eje vial Juan Gabriel; los empleados del yonke reportaron a mujer sin vida sobre el camellón.

De manera inmediata autoridades atendieron el reporte de persona sin vida, la cual de acuerdo con los reportes estaba maniatada y fue abandonada en las inmediaciones de la colonia Oasis revolución.

Minutos más tarde médicos forenses arribaron a la colonia Palmas del sol, en donde sicarios abandonaron el cuerpo sin vida de sujeto a quien envolvieron en cobijas. El cadáver era de joven de entre 20 y 25 años.

Más tarde, sujeto de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida, luego de ser atacado, a balazos en calles de la colonia Niños Héroes. La víctima fue interceptada en el cruce de las calles Azufre y Begonias de la colonia Niños Héroes.

Durante el día sábado sicarios terminaron con la vida de sujeto, esto en la colonia Colinas de Juárez, justo en el cruce de las calles Toluca y Tamaulipas. El cuerpo de la víctima quedó al interior de vehículo sebring, de color rojo.

Ya durante este domingo, dos personas fueron ejecutadas, entre ellas el lider de Los Aztecas, a quien conocían como "El roñas".

Más tarde al interior de Barber shop, localizaron sin vida a sujeto que llevaba alrededor de 1 mes con reporte de desaparición. Hasta el momento no dieron detalles sobre la causa de su muerte.

En total, van 82 muertes violentas en lo que va del mes de noviembre, esto de acuerdo con cifras obtenidas del reporte periodístico.


Las Más Leídas