El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá concierto sinfónico la Orquesta de la UACJ el próximo martes

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, brindará concierto de forma gratuita  el próximo martes 27 de noviembre en punto de las 7:20 PM, en el Teatro Gracia Pasquel.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Noviembre 2018 18:27

El concierto, será por el cierre de temporada, tendrá como solista a Erwin Cisneros, ejecutante, de corno francés. El evento promete ser de los mejores de la OSJUACJ, ya que interpretará ante los asistentes, piezas de compositores tan importantes como WolfgangAmadeusMozart, Felix Mendelssohn y Paul Abraham Dukas.

El maestro García expresó manifestó su contento por toda la labor que significó dirigir, durante la temporada que está por concluir, a los jóvenes que integran las filas de la Orquesta pues existió actividad muy satisfactoria.

Así mismo, comentó que para el concierto tienen preparada interpretación sorpresa aparte de los compositores antes mencionados.

Será a inicios de 2019, la Orquesta Sinfónica Juvenil cuando comenzará con ensayos pues para el mes de enero tendrán  presentación que dará inicio a nueva temporada de conciertos.


Las Más Leídas