El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes encontrar redes de WiFi disponibles desde tu celular

Si vas por la calle o están en algún lugar público, encontrar redes podría tener sus complicaciones, ya sea porque no encuentres ninguna o por la saturación de redes y que no sepas cual elegir.

Por: Andres Fierro 25 Noviembre 2018 18:23

Sin embargo, existe la solución, según publicó el portal Hipertextual, estas aplicaciones las puedes instalar y te ayudarán a encontrar redes de WiFi, analizar su cobertura y decidir cuál te conviene más.

  • Netspot

Esta es la versión para Android de uno de los sitios más populares de escritorio que facilita el análisis y la búsqueda de redes. Además, te permite administrar tu propia red de manera que si alguien quiere acceder a ella, puedas darle permiso o no.

  • Swift WiFi

Este buscador de redes tiene millones de puntos de acceso en su base de datos por lo que te proporciona la lista de redes que están disponibles y las que no, además te da la posibilidad de saber cuáles tienen mayor velocidad.

  • WifiMapper

Este proyecto es para el análisis de la calidad de las redes inalámbricas a nivel mundial, cuenta con la selección de aplicaciones complementarias.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que te permiten ya sea analizar, encontrar o administrar redes de WiFi.


Las Más Leídas