El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 7 sujetos por delito de robo durante este fin de semana

Detuvieron a siete sujetos, por su probable responsabilidad de cometer el delito de robo en distintos hechos durante este fin de semana.

Por: Andres Fierro 25 Noviembre 2018 16:36

Informó la Fiscalía General del Estado de la detención de los siete sujetos por su probable participación en el delito o tentativa de robo, en diferentes modalidades, razón por la que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que inicien las investigaciones que permitan deslindar responsabilidades.

Informaron en boletín de prensa que, por el delito de tentativa de robo y daños en casa habitación, detuvieron en flagrancia al sujeto de 19 años, Gibrán Alejandro M. G..

Los hechos fueron en la vivienda ubicada en la colonia Diego Lucero en donde al parecer el sujeto ingresó y causó daños en la ventana con la intención de sustraer artículos de valor. Los elementos localizaron al sujeto mientras intentaba huir al saltar por la barda, sin embargo lo alcanzaron calles más adelante.

Jorge Alberto M. P., Arturo L. A. y Juan F. A. quedaron detenidos por tentativa de robo de vehículo en la colonia Centro, lugar en el que los elementos realizaban recorridos de vigilancia, momento en que fueron alertados sobre tres hombres que intentaban hurtar el automóvil Versa 2014, sin embargo su acción fue frustrada por los uniformados.

Edgar Alejandro I. P. de 39 años, lo detuvieron en las calles prolongación Teófilo Borunda cruce con Centauro del Norte luego de que lo acusaran de sustraer el equipo celular del interior de vehículo. Al momento de dar con su localización recuperaron el dispositivo.

En el último hecho, detuvieron a dos hombres identificados como Jesús Manuel C. F. y Martín Ch. de 38 y 47 años, quienes fueron asegurados luego de que presuntamente amenazaran con objeto punzocortante al dueño de puesto de alimentos en la colonia Lealtad, con la intención de despojarlo de las ganancias del día.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a quien reconozca a los detenidos y sea víctima, para que confirme su denuncia ante la autoridad  investigadora para asegurar que sean castigados.


Las Más Leídas