El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá de Alondra, continúa con la búsqueda de su hija

Jessica Corpus, mamá de Alondra, acudió hoy a la Plaza de Armas para localizar a su hija y hacer justicia a quienes la raptaron desde el 2017. 

Por: Daniela González Estrada 25 Noviembre 2018 14:41

Alondra María Nolasco Corpus desapareció desde el 18 de septiembre del 2017, después de varios operativos y búsquedas por parte de autoridades y su familia aún no logran encontrarla, ante esto su madre sigue en la búsqueda de ayuda a través de organizaciones. 

Por eso acudió hoy al Centro Histórico donde tomó el micrófono algunos minutos para expresar su pesar y pedirle a los presentes que pasaban por el lugar le ayuden a compartir la pesquisa y a cooperar si saben algo de la niña. 

Esto junto con organizaciones que hicieron manifestación pacífica desde la Cruz de Clavos enfrente de Palacio de Gobierno y hasta el kiosko de Catedral por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. 

Jessica Corpus mencionó que es terrible que sigan los delitos en contra de la mujeres y que estos queden impunes en Chihuahua, por lo que pidió solidaridad para concientizar a la población y tome en serio evitar y prevenir cualquier conducta de violencia por mas pequeña que sea en la sociedad. 


Las Más Leídas