El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas

La Policía municipal dio a conocer que agentes capturaron a diez presuntos narcomenudistas en distintas intervenciones en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 25 Noviembre 2018 13:34

En la primera acción se detuvo a Roberto O. C. de 49 años, en posesión de tres envoltorios de cocaína esto en el cruce de las calles Ignacio Mejía y López Mateos, de la Zona Pronaf. 

En Antimonio y Acacias, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Carlos M. O. de 45 años, en posesión de seis dosis de cocaína en piedra.

Luego en el cruce de las calles Casa de Janos y Piedras, de la colonia Cementera, realizaron la detención de Raúl M. C. de 58 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en polvo.   

También realizaron la detención de Jesús Heriberto V. T. de 21 años, luego de que intentara ofrecer a los oficiales la cantidad de 800 pesos a cambio de su libertad, tras ser sorprendido con dos dosis de cocaína y dos dosis de cristal.

A José Francisco H. M. de 40 años y Diana Jazmín M. L. de 31 años los capturaron tras haber ofrecido 100 pesos a los agentes a cambio de su libertad, luego de localizarles entre sus pertenencias una bolsa de marihuana y nueve envoltorios más del mismo enervante.    

En el cruce de las calles Mina y Membrila, de la zona Centro, realizaron la detención de Juan Carlos M. P. de 27 años y Martín D. F. de 32 años, tras localizarle cinco dosis de cocaína.

Después se arrestó a Vitela G. S. de 45 años, en el cruce de las calles Senderos de Aranjuez y Senderos de Talamanca, en la colonia Senderos de San Isidro, tras localizarle entre su ropa una bolsa que contenía siete dosis de cristal.

En Tercera y Santiago Troncoso, de la colonia Torres del PRI, fue arrestado Jorge Omar G. de 40 años, en posesión de dos dosis de cristal.


Las Más Leídas