El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Votan Mario Dena y Víctor Quintana en consulta de AMLO

El representante del gobernador en Ciudad Juárez Mario Dena y Víctor Quintana, secretario de Desarrollo social votaron esta mañana en la consulta de Andrés Manuel López Obrador. 

Por: Daniela González Estrada 25 Noviembre 2018 12:16

Durante la mañana de hoy domingo acudieron con buen animo Víctor Quintana y Mario Dena y realizaron su voto en urna en donde mostraron su opinión ante los 10 proyectos prioritarios que contempla AMLO los cuales son: 

El Tren Maya, Desarrollar el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, hacer refinería en Dos Bocas, Tabasco, aumentó de pensiones a los adultos mayores, Jóvenes que construyen el futuro, programas que siembra vida, Pensiones a personas con discapacidad, acceso a internet y atención médica. 

Las urnas de votación iniciaron desde ayer por la mañana y hoy desde las ocho de la mañana, en donde la población en general asiste y emite su voto sobre qué proyectos si le gustarían y cuales no. 

En la capital de Chihuahua hay once urnas distribuidas en las principales Plazas y mercados, cabe destacar que hoy es el último día de las votaciones para estos diez proyectos. 


Las Más Leídas