El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le iban a pagar 2 mil pesos por matar a hombre

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de un joven de 19 años de edad, presunto integrante de La Línea, acusado de intento de homicidio.

Por: Redacción 25 Noviembre 2018 12:10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Samuel R. S., de 19 años, acusado de intento de homicidio.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el cruce de las calles Chapultepec y Bolivia, en la colonia Hidalgo.

Al llegar, los agentes se percataron de un hombre de 52 años, tirado en el piso con una lesión de bala en una de sus piernas, mismo que denunció a los oficiales que al salir de una tienda de abarrotes, un sujeto se le acercó para luego dispararle y luego huyó.

Con los datos obtenidos por la víctima, los policías implementaron la búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable en el cruce de las calles Bolivia y Guelatao; asimismo encontraron en el cruce un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45 milímetros.

Al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que le pagarían la cantidad de dos mil pesos por privar de la vida a la víctima, indicó la corporación.

La Policía informó que Samuel cuenta con varias detenciones por faltas administrativas así como por delitos contra la salud y robo desde el año 2013 hasta la fecha.


Las Más Leídas