El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a ocho Policías Federales y Estatal por delito de extorsión

Imagen Ilustrativa

Capturaron a ocho Policías federales y otro Estatal, presuntos responsables de cometer delito de extorsión, detención fue el 23 de noviembre en el cruce de las avenidas Homero y Tecnológico.

Por: Andres Fierro 24 Noviembre 2018 19:51

Según informó Fiscalía General del Estado, después de la acción derivada de la estratégica, intervinieron en la plaza comercial ubicada en el cruce de las calles mencionadas.

Además informaron, que según las indagatorias, los servidores públicos por medio de llamadas, intimidaron, amenazaron y exigieron a la víctima el pago de cuantiosa cantidad de dinero a cambio de no causarle daño.

Por esto, desplegaron el operativo donde detuvieron a el agente adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad, Víctor G. R., a bordo del vehículo Chrysler color blanco, a quien capturaron donde citaron a la víctima en la plaza comercial a quien aseguraron el arma de fuego calibre .40 abastecida, dos cargadores y además en el vehículo tenía envoltorios con cocaína y cristal.

Posteriormente, detuvieron a los tripulantes de dos unidades de la Policía Federal, tipo Pick-up doble cabina identificados como Gelacio H. B., Polo R. R., José Luis N. O. y José Adolfo P. E. fueron detenidos, luego de que volvieron a citar a la víctima ante la exigencia de más dinero.

Finalmente indicaron que los agentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente.



Las Más Leídas